Consideramos la  Moda Ética como la reunión de sostenibilidad, consciencia y responsabilidad social. Tenemos un proceso totalmente transparente de productos hechos con el alma, queremos que conozcas como trabajamos por que cuidamos cada detalle para darte calidad y honestidad en cada compra. Nuestro desarrollo ético no acaba aquí, estamos en la constante búsqueda de  oportunidades para seguir creciendo.

Nuestras Telas

Queremos ser una marca con conciencia ecológica, por eso nuestras bases textiles están hechas de botellas recicladas del océano ¿Sabías que 4,000 millones de botellas de plástico contaminan los rios , playas y océanos de Colombia? Siguiendo con nuestro propósito de sostenibilidad, encontramos las mejores materias primas para que sean parte de nuestros productos. 

12 botellas recicladas= 1 metro de nuestra seda.

El proceso es asi:

Recolección botellas PET

Selección y triturado

Creación de Polímeros 

Transformación en fibras de poliéster 

Elaboración de Hilos

Tejido de Poliéster reciclado

Copia de Floral Obssesion (2) (1).png
Empaques

Nuestros empaques germinables están hechos de residuos de caña de azúcar, tienen una excelente calidad y lo mejor es que son amigables con el medio ambiente. Vas a tener la oportunidad de sembrar un Bonsái Guayacán y harás parte de la revolución ecológica.

Germinables 

Recicables

Biodegradables

Libres de químicos

empaque.png
Estampación

Estampamos a través de la sublimación, una técnica innovadora que no genera aguas residuales ni necesita tratamientos posteriores contaminantes,

además las tintas utilizadas están certificadas por las normas de protección ambiental.  Por medio de este proceso se obtienen resultados asombrosos en variedad, calidad del color y durabilidad textil.

IMG_20200223_103718_793 (1).jpg
Un gran Equipo

Valoramos inmensamente el trabajo de los que confeccionan nuestros productos, pagamos lo justo y reconocemos su labor tan honorable, éste taller creativo conformado por manos colombianas y sonrisas, le da vida a todas nuestras ideas.

¡Gracias infinitas!

Equipo_edited.jpg
Donaciones de amor

Una porcentaje de cada una de nuestras colecciones es donado a una fundación muy especial en Bogotá, que ayuda a niños y jóvenes con cáncer y tienen condiciones de vida vulnerables

Nos hace muy feliz poder ayudar a unos guerreros que cada día se aferran a la vida con amor y gratitud

¡Todos podemos ayudar y juntos venceremos a la enfermedad!

cancer.jpg
Cero Desperdicios

¡No queremos generar desperdicios! los residuos de cada colección se utilizan para crear nuevos productos. Además la versatilidad de nuestras creaciones, permite que se puedan utilizar de muchas maneras diferentes, de esta manera se alarga la vida del producto y contribuímos a la sostenibiludad de nuestra marca

Moñitas.png

¡Estamos sumamente comprometidos con la moda sostenible!